afondo afondo
sábado 18 de junio de 2016

¿Qué cosas motivan a los signos para hacer maldades?

Los de Tauro son malos por instinto, mejor no provocarlos. Cáncer es capaz de cualquier cosa con tal de exponer a engreídos y mediocres. ¿Y tu signo?]

Lo peorcito de la sociedad se reparte entre los doce signos del zodiaco. Estos seres malvados han venido al mundo para hacernos padecer. Si bien, el mal que realiza cada uno de ellos responde a un origen distinto.


ARIES: Se cree un héroe cuyas acciones salvarán a la Humanidad de un destino fatal. Nada lo detendrá si comienza con acciones para lograr su cometido, aunque esas acciones estén impregnadas de maldad.

TAURO: Nació así, malo... Y así seguirá, fiel a su naturaleza. Todas sus acciones malas no tienen un fundamento racional. Los taurinos hacen valer su fuerza y su instinto y eso no es bueno para los demás.

GÉMINIS: Le encanta. Se divierte haciendo fechorías. Generalmente no son de alto grado de malignidad, pero son constantes. Siempre responde a situaciones que, creen, son para establecer justicia.

CÁNCER: Continúa una misión que comenzó en su familia generaciones atrás. La cosa viene de antaño. No soportan a los engreídos ni mediocres. Son capaces entonces de desearles -y hacerles- lo peor con tal de que quede expuesta su falta de méritos.

LEO: Fue humillado y no se detendrá hasta restituir su honor. El qué dirán para este signo es importante. Una cosa tiene clara: es más importante ser temido que amado.

VIRGO: Por rozar la perfección, un dios envidioso lo maldijo. A partir de entonces, lo que piensa y lo que hace Virgo se transforma en dolor para los demás. Es absolutamente inconsciente de lo que produce en los demás

LIBRA: Fue separado de la persona que más amaba. Dedica su vida a reencontrarse con él/ella, quitando de en medio a quien se oponga al amor. Nunca te pongas en medio de su amor, te deseará lo peor y buscará la forma de provocarte dolor real.

ESCORPIO: Una terrible traición despertó sus ansias de venganza. Nunca traiciones su confianza entonces y encargate de dejarle bien en claro tu lealtad. No permitas que se produzcan malos entendidos. Los escorpianos no preguntan antes de ser malos con quienes los rodean.

SAGITARIO: Un ser superior le encomendó una misión salvífica. Sagitario quiere redimirnos del mal llevándonos por un camino de sufrimiento. Los de este signo suelen tener un delirio místico que los lleva a creer que todos, menos ellos, son indignos y, por ende, merecen sufrimiento para lavar sus almas. Cuidado.

CAPRICORNIO: Está convencido de que el fin (bueno) justifica los medios (horrorosos y poco éticos). En otras palabras, es capaz de las peores atrocidades, mentiras y traiciones con tal de lograr lo que él cree que es lo mejor (desde su subjetiva visión, claro)

ACUARIO: No cede ante el que piensa que es su destino: dominar el mundo. Quieren estar en lo alto de la pirámide. Buscan el poder absoluto. No sólo creen ser los únicos dignos de conducir grupos, comunidades o países, sino que piensan que los demás no lo son.

PISCIS: Sus incesantes villanías se deben a que quiere atención; un poquito de amor para no sentirse solo sería una buena solución para los de este signo.
Fuente:

Más Leídas