afondo afondo
viernes 05 de agosto de 2016

¿Por qué los millenials tienen menos sexo que otras generaciones?

La famosa generación Millennial o iGen, somos todos aquellos que nacimos entre 1980 y 1990, una generación más libre, informada y ¿acelerada?, pues parece que sexualmente no.

Archives of Sexual Behavior, publicó un estudio de la Universidad de San Diego, donde afirman que los millennials tienen menos relaciones sexuales después de los 18 años.
Con más de 26 mil jóvenes estadunidenses participando en la encuesta, se concluyó que el 15% entre 20 y 24 años, aún no han tenido pareja sexual alguna; mientras que la Generación X (1960-1970), solamente el 6% admitió no haber mantenido relaciones sexuales a esa edad.
También puedes ver: Esto es a lo que más temen los Millennials

Demasiado ocupados para el sexo

La falta se sexo se acentúa aún más en mujeres que en hombres y otros factores aseguran que bajaron los índices de relaciones promiscuas.
Y aunque la tecnología es el modus vivendi de los millennials, ni las Apps para ligar, ni las redes sociales, significan que puedan concretar citas y relaciones sexuales con éxito, sino todo lo contrario.
A menos interacción con las personas, menor la probabilidad de tener encuentros sexuales.

Miedo al daño emocional

Jean M. Twenge, afirma en su estudio que los Millennials se preocupan por su seguridad física y emocional.
Toda presión está fuera de sus prioridades y aunque los seres humanos alcanzamos el pico sexual a los 20 años, hay quienes no están listos para relaciones románticas o tienen menos oportunidades para ligar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas