afondo afondo
sábado 05 de marzo de 2016

Paradoja: el producto más popular de Volkswagen ¡son las salchichas!

VW produjo tantas "Currywurst" que el año pasado vendió más salchichas que autos: 7,2 millones de snacks comparados con los 5,82 millones de coches.

Pese a tratarse de una de las empresas automotrices más grandes el mundo, el producto más exitoso de la firma germana Volkswagen no es justamente un vehículo, sino un tipo de salchicha llamada "Currywurst", que es altamente popular en Alemania.

De acuerdo con el portal especializado Autocosmos, un dato incluso más impresionante es que VW produjo tantas "Currywurst" que el año pasado vendió más salchichas que autos: 7,2 millones de snacks comparados con los 5,82 millones de coches vendidos en el mundo por todo el Grupo Volkswagen.

A propósito, no se trata de gente improvisada, ya que la firma alemana lleva 43 años en el mercado de alimentos -desde 1973-, con su principal planta en el país teutón.

Para darles el sabor que los distingue, las "Currywurst" son cocinadas sobre un asadero de madera sazonadas una salsa curry especial o con una salsa picante llamada "Heaven & Hell" (cielo e infierno), según reportó el sitio web.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas