Mientras era figura ante Boca jugando para River, el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, descendía a la segunda división del fútbol brasileño. ¿Qué será del futuro del Cabezón?

¿D' Alessandro se va a la B?

Por UNO

En la última fecha del Brasileirao, el Inter de Porto Alegre empató 1 a 1 con el Fluminense y descendió a la segunda división del fútbol brasileño por primera vez en la historia.

Douglas abrió el marcador para el conjunto carioca a los 27m. del complemento, e igualó a los 43m. Gustavo Ferrareis para el Inter, donde el argentino Ariel Nahuelpan ingresó en el segundo tiempo.

El equipo de Andrés D' Alessandro jugará en la Serie B en 2017 junto a los otros tres descendidos América Mineiro, Santa Cruz y Figuerense.

El jugador de River, que fue figura en el Superclásico ante Boca y fue reemplazado en el segundo tiempo, segundos antes del 2 a 2 del Xeneize, debe retornar al Inter, dueño de su pase.

 Embed      

¿Logrará D' Alessandro que el Inter lo vuelva a ceder a River o se la jugará por el Colorado para pelear el ascenso el año próximo?

 Embed      
 Embed      
 Embed