afondo afondo
lunes 11 de abril de 2016

Más de 3.000 mujeres corrieron #ChicasEnRollers

Alentadas por sus familias y amigos, recorrieron los circuitos de 10 y 14 kilómetros en Puerto Madero.

Este domingo se realizó la quinta edición de Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres. Este año, la iniciativa patrocinada por Farmacity convocó a más de 3.000 participantes que se animaron a hacer deporte de una manera divertida y compartieron una mañana con amigas y en familia.

Chicas en Rollers contó con la conducción de Luli Fernández y el Chino Leunis que aportaron diversión, buena energía y dinamismo a la carrera. Además, todos los participantes disfrutaron de un espectacular show de cierre en el que más de 35 artistas en escena bailaron y realizaron destreza sobre rollers.

"Desde farmacity buscamos promover el cuidado de la salud y la incorporación de hábitos saludables. Es por esto que las acciones que realizamos están enmarcadas en bienestar en acción, una plataforma sobre la cual se articulan todas las actividades que generamos. De esta forma nace Chicas en Rollers y estamos muy felices de poder tener en todas las ediciones tan buena convocatoria", afirmó Juan Fronza, Gerente de Marketing de farmacity.

El primer lugar de la categoría +84 fitness fue para María Eva Richardson, que recorrió los 14 kilómetros en un tiempo de 29´25" y la ganadora de la categoría -82 fitness fue Ileana Arraras, quien en 21´53" rolleó los 10 kilómetros del circuito.

Miles de personas entre corredoras, acompañantes y público general disfrutaron de una mañana a puro deporte, bienestar y música. Además el predio contó con Roller Village un espacio pensado para el relax de las participantes, en el que pudieron disfrutar de sesiones de nail art, make up y masajes.
Fuente:

Más Leídas