afondo afondo
jueves 04 de agosto de 2016

Los argentinos son los más interesados en viajar a Río

Los visitantes argentinos demandan hospedajes con un precio promedio para una habitación doble estándar de 4.700 pesos.

Los turistas argentinos son los que mayor interés demuestran a nivel mundial para viajar a Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de este mes a presenciar los Juegos Olímpicos 2016, informó hoy uno de los buscadores de hoteles on line más grande del mundo.

Los visitantes argentinos demandan hospedajes con un precio promedio para una habitación doble estándar de 4.700 pesos, un valor que representa un 231% más que el promedio que se registró en Río de Janeiro en la misma época del año pasado, según un relevamiento realizado por la empresa trivago.com.ar.

El día más costoso es el sábado 13 de agosto, donde los precios promedio de los alojamientos más caros alcanzan los 5.200 pesos y los más económicos los 4.200 pesos, destacó el trabajo estadístico.

El barrio carioca con más demanda de turistas argentinos durante los Juegos Olímpicos es Barra de Tijuca, y según el informe de trivago.com.ar esto se debe a que tiene una vida nocturna activa y presenta fácil acceso a lugares donde se practican deportes de agua y también a la Villa Olímpica.

La ocupación hotelera de Río de Janeiro ya supera el 98%, un porcentaje que puede ser considerado como "elevadísimo", ya que para la misma época de un año normal ese registro se ubica entre el 75 y el 80%.
Fuente: Télam

Más Leídas