afondo afondo
martes 22 de marzo de 2016

Lo nuevo de Murakami llegó al país

Publicado por Tusquets, este material es una nueva colección de relatos llenos de imaginación y misterio.

Un hombre que se obsesiona con la insólita desaparición de un elefante en un zoo, un abogado en paro que busca a su gato o una pareja de recién casados que decide atracar un McDonald's son algunos de los protagonistas de El elefante desaparece, el nuevo libro de Murakami en castellano. El texto sale $299 y ya se encuentra en librerías de Mendoza.

Publicado por Tusquets, este material es una nueva colección de relatos llenos de imaginación y misterio, y cuyos protagonistas siempre esperan algo del destino, un hecho azaroso que les devuelva al principio de sus vidas, a como eran antes de que hechos absurdos, les cambiaran el destino.

Murakami, autor de Kafka en la orilla y Tokio Blues, y cuyo nombre siempre suena para el Premio Nobel, reúne así en El elefante desaparece, 17 relatos o cuentos sin aparente nexo en común.

Con una prosa sintética, distante, cinematográfica y misteriosa, Murakami sabe elevar la vida cotidiana a un juego de ficción y realidad con el que ha enganchado a miles de lectores en todo el planeta que se sienten identificados con él.

En tanto que en septiembre pasado, Murakami publicó en Japón otra nueva obra, Novelista como profesión.

Se trata de una docena de ensayos, algunos de ellos ya publicados en la revista literaria Monkey. Este último tomo aún no se consigue en Argentina.
Fuente:

Más Leídas