afondo afondo
viernes 11 de agosto de 2017

Le regaló a su hijo de 15 años una Ferrari estampada por Louis Vuitton

Un magnate de la construcción de Dubai "premió" a su hijo con un Ferrari F12 Berlinetta.

En Dubai hasta lo más disparatado parece hacerse realidad. Como que un padre regale a su hijo de quince años —y, por tanto, aún sin edad para conducir— una Ferrari F12 Berlinetta de 300.000 euros. O que dicha Ferrari esté cubierta por un estridente estampado de Louis Vuitton que, a buen seguro, habrá elevado bastante la factura del vehículo.

El afortunado adolescente es Rashed Belhasa, hijo de un rico magnate de la construcción catarí. Belhasa es muy conocido en redes sociales, especialmente en YouTube, gracias a su canal de motor "Money Kicks", y en Instagram, donde alardea de poseer una colección de zapatillas deportivas valorada en un millón de dólares.

Embed

We living life #louisvuitton#supreme#soexcited#complex

Una publicación compartida de Rashed Belhasa Aka-Money Kicks (@rsbelhasa) el


En esta última red social es precisamente donde el joven ha subido las instantáneas de su última adquisición, que presumiblemente se mantendrá como pieza de museo durante al menos unos años.

Embed

Go check out my new video on YouTube of my new car link in my bio @zubornready @Ericmyers_ @lifeofjaimar #supreme#louisvuitton#hypebeast#complex #mydubai#worldstar

Una publicación compartida de Rashed Belhasa Aka-Money Kicks (@rsbelhasa) el


Fuente:

Más Leídas