afondo - Playboy Playboy
viernes 21 de octubre de 2016

La reina de Snapchat murió porque un quiropráctico le lesionó el cuello

La modelo, de 34 años, falleció por un accidente cardiovascular después de sesiones de quiropraxia.

Katie May era modelo de Playboy y falleció en febrero de este año. Según lo revelado por los datos de la autopsia -9 meses después- la joven murió a causa de la manipulación de un quiropráctico que le rompió una arteria en el cuello.

La modelo explicó a través de su cuenta de Twitter que se había hecho daño en la columna durante una sesión de fotos, y quedó con mucho dolor en el cuerpo. Fue ella quien preguntó en la red social, sí alguno conocía la forma de solucionarlo. Sus seguidores le recomendaron que acudiera al quiropráctico, una suerte de fisioterapeuta vinculado a las medicinas alternativas.

May habría fallecido a causa de la manipulación errónea por parte del quiropráctico.
Luego de salir de una de las sesiones, la modelo acudió al hospital en busca de ayuda, y le practicaron algunos procedimientos, pero falleció a las pocas horas. Su repentina muerte fue un shock para sus seguidores de Snapchat y su familia: tenía una hija de siete años.

"Ms_katiemay", tal su usuario en Snapchat, falleció a sus 34 años, pero recién ahora se conocen los resultado de la autopsia, según lo publicado por la revista People. Además, también se cita a un vocero del Condado de Los Angeles, quien habría informado que May falleció a causa de la manipulación errónea por parte del quiropráctico en su cuello.

El comisario de Los Ángeles, Ed Winter, afirmó que "el quiropráctico rompió una arteria del cuello de la modelo, lo que causo un bloqueo del flujo de sangre al cerebro". Después de 9 meses recién se puede saber la causa del fallecimiento de la bella modelo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas