afondo afondo
jueves 05 de enero de 2017

La nueva temporada de "El club de la pelea animal"

Esta serie compuesta por seis episodios de una hora presenta las batallas más impresionantes entre algunos de los más imponentes y peligrosos luchadores del reino animal. Será en Nat Geo Wild, el sábado, desde las 23.

Este sábado 7 de enero a las 23, Nat Geo Wild comienza el año con el estreno de la cuarta temporada de "El Club de la Pelea Animal".

Esta serie compuesta por seis episodios de una hora presenta las batallas más impresionantes entre algunos de los más imponentes y peligrosos luchadores del reino animal...y algunos de los más inesperados.

Nat Geo Wild revela las motivaciones extraordinarias y las estrategias audaces que alimentan a este increíble "club de la pelea".

En el primer episodio, "Choque de Titanes", el espectador ocupa un asiento en primera fila para presenciar una batalla sangrienta entre leones, el ataque de una manada de lobos grises enfrentan a un oso pardo, hipopótamos lanzan una batalla violenta mientras uno de los monos más grandes del planeta planifica un asesinato.

En otros episodios, tres leones cometen el error de sus vidas al tratar de derribar un rinoceronte combativo, un grupo de elefantes luchan por llamar la atención de las hembras y un enfrentamiento por el honor entre leones y un clan de hienas hambrientas.

El mundo natural muestra su lado más salvaje cuando la lujuria, los celos y la violencia se combinan para provocar encuentros mortales en "El Club de la Pelea Animal".

La cuarta temporada estrena el sábado 7 de enero a las 23 horas.

Fuente: Prensa Nat Geo Wild.
Fuente:

Más Leídas