afondo afondo
jueves 13 de octubre de 2016

Сinco simples reglas a seguir para que el día sea exitoso

Para que un día importante termine con éxito es crucial estar energizados y centrados en nuestros objetivos, aseguran los expertos.

¿Sabía usted que la gloria o el fracaso dependen de lo que hacemos en las primeras horas de la mañana?

"A la hora de ser productivos y de prepararnos para un día exitoso, es importante asegurarse de que tenemos energía y estamos centrados en lo que queremos lograr", explica Lee Biggins, el fundador y director general del servicio de búsqueda de empleo CV-Library.

Biggins revela cinco reglas de oro que las personas que tienen éxito cumplen a rajatabla, informa el periódico 'The Daily Mail'.

1. Actividad física. Ir al gimnasio o correr antes del trabajo es esencial. La actividad física despeja la mente y la prepara para cualquier desafío que pueda traer el día.

2. Desayuno saludable. No podemos esperar ser productivos si no nos alimentamos adecuadamente. Al dar a nuestros niveles de energía el mejor impulso posible resulta mucho más fácil concentrarse durante el día y mantener la motivación.

3. Despejar la bandeja de entrada. Mientras que muchos dicen que esta tarea se debe dejar para la tarde, es importante empezar el día respondiendo a los correos urgentes. El desorden en este ámbito puede hacernos perder tiempo y productividad, sobre todo si tenemos que dedicar tiempo a filtrar y buscar correos electrónicos.

4. Determinar los objetivos para el día. Tras ordenar la bandeja de entrada y determinar qué tareas nos esperan, es necesario establecer unos objetivos claros para el día. Saber qué hay que hacer antes de que termine la jornada nos ayuda a no despistarnos y a ser productivos.

5. Hacer una lista de prioridades. Cuando ya tenemos claro qué debemos hacer durante el día es importante ordenar las tareas por orden de prioridad e importancia. Esta es una manera simple de trabajar más rápido, mantenernos concentrados y ser productivos.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas