afondo - YouTube YouTube
miércoles 21 de septiembre de 2016

Hallaron en Marte un ojo de cerradura "idéntico" a una antigua tumba

Un cazador de ovnis llama la atención sobre la similitud entre la tumba Kofun Era, en Japón, y un montículo con forma de ojo de cerradura ubicado en el planeta rojo.

En colaboración con el equipo Secureteam10, un usuario de YouTube ha compartido en la red social un video con un extraño hallazgo: un montículo en Marte que parece tener una forma "casi idéntica" a un ojo de cerradura, como la antigua tumba japonesa Kofun Era, informa 'The Daily Mail'.

Para muchos cazadores de alienígenas este hallazgo demostraría la teoría según la cual un evento catastrófico ocurrido en Marte obligó a los habitantes del planeta rojo a abandonarlo y establecerse en la Tierra.

Según el usuario, la presencia de este montículo sugiere que los extraterrestres contribuyeron al desarrollo de la civilización antigua de Japón. "En primer lugar, se trata de una estructura masiva que aparece en una llanura vacía, plana y muy aislada", explica. "Los lados de la estructura tienen unos bordes rectos que descienden hasta una formación circular grande en su base, al igual que la que tenemos aquí en Japón", continúa.

Marte cerradura

Mientras tanto, la NASA se ha pronunciado al respecto afirmando que se trata únicamente de una colina. Según ha explicado la agencia espacial, los bordes rectos son el resultado de fracturas o de una colina formada de manera natural, descartando que su estructura sea resultado de una intervención alienígena.
Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas