afondo afondo
lunes 29 de agosto de 2016

Garantizar presenta su plan federal para Pymes en Mendoza

La Sociedad de Garantía Recíproca más grande del mercado anunciará un plan para conectar pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder de nuestro país, presentará su novedoso plan "Garantizar Federal" el martes 30 de agosto a las 18, en la Ciudad de Mendoza. El evento se realizará en el salón Cabernet & Merlot del Park Hyatt Hotal Mendoza, ubicado en Chile 1124.

Carlos Pirovano, Director de la Sociedad, dará a conocer los principales lineamientos del plan, cuyo objetivo es acercarse a las pequeñas y medianas empresas de toda la Argentina, conocer sus dificultades y fortalezas, para poder ofrecerles soluciones financieras a la medida de sus necesidades.

También se anunciará la creación del "Comité de Socios Partícipes", compuesto por un miembro del equipo de Garantizar y un referente empresarial local, quienes serán los encargados de reunirse periódicamente con representantes de los sectores productivos más importantes de cada zona, para mejorar el vínculo con la SGR, potenciar la interacción entre las pymes y fomentar el desarrollo de la economías regionales.

La función de las Sociedades de Garantía Recíproca es lograr que las Pymes puedan acceder a un mejor financiamiento a través del crédito bancario y el mercado de capitales, mediante el otorgamiento de garantías financieras y comerciales.

Para comunicarse con Garantizar sucursal Mendoza escribir a mendoza@garantizar.com.ar o llamar al (0261) 420 0727 / 0452.
Fuente:

Más Leídas