afondo afondo
jueves 09 de febrero de 2017

Fotos de tigres obesos desataron la polémica en las redes

Una serie de fotos en las que figuran tigres siberianos anormalmente obesos circulan por las redes sociales. Para numerosos internautas las imágenes hacen reír, aunque para otros se trata de un lamentable espectáculo.

Las redes sociales se han convertido en campo de una batalla verbal entre internautas tras filtrarse fotos de unos tigres siberianos extremadamente gruesos que fueron tomadas en el parque de los tigres siberianos de la ciudad china de Harbin. La obesidad de estos animales salvajes no ha dejado indiferente.

Lo que ha dividido más a los usuarios es la reacción ante tales instantáneas. Mientras muchos internautas se burlan y destacan lo conmovedor de ver a tigres comportarse como simples gatos, otros afirman que tal estado es pernicioso para estos felinos e intentan llamar la atención de medios y autoridades.

Por el momento, parece que lo han logrado: el presidente de la fundación para la protección de animales Born Free, Will Travers, afirmó al periódico 'Metro' que el sobrepeso de los tigres es un ejemplo de "una dieta absolutamente inapropiada y antinatural" y criticó a la administración del parque. "En mi opinión, no es divertido ni lindo", concluyó.

Bajo estas líneas les presentamos una selección con los comentarios publicados en las redes, tanto positivos como negativos:

"Mi nueva estética: tigres gordos"

Embed

"No puedo ignorar a estos tigres gordos. Quiero tener uno"

Embed

"Los tigres gordos son ahora mi animal espiritual".

Embed

"¡Tan lindos! ¿Demasiada comida festiva para los tigres en un zoo chino?"

Embed

A pesar de la reacción enérgica de la Red, sigue siendo un misterio la causa del sorprendente estado de los felinos.
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas