afondo - Alemania Alemania
domingo 24 de julio de 2016

Este es el hombre más fuerte de Alemania y es vegano

La dieta de este levantador de pesos no incluye ningún alimento de origen animal.

Patrik Baboumian es un levantador de pesas alemán de origen iranoarmenio que en 2011 recibió el título de hombre más fuerte de Alemania.

Los sorprendentes resultados profesionales de Baboumian, que se pueden ver en su canal en YouTube, lo son aún más si tenemos en cuenta que su dieta excluye totalmente la carne y cualquier otro producto de origen animal. Según Baboumian, de 37 años, el único reto que le supone su dieta es garantizar un aporte de proteína suficiente, lo que resuelve de forma eficaz comiendo arroz, patatas, avena, mucha verdura y fruta, y bebiendo leche de soja, cócteles de componentes vegetales y batidos de frutas.

El atleta mide 1,71 metros de altura y pesa 116 kilos. En 2005 se hizo vegetariano y en 2011 se pasó al veganismo, una decisión que cambió su vida drásticamente. A pesar de que al principio le preocupaba el impacto que tendría sobre sus resultados deportivos el nuevo estilo de vida, en los entrenamientos constató que, lejos de empeorar, su rendimiento mejoraba. Patrik Baboumian es un miembro destacado de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

El hombre mas fuerte


Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas