afondo afondo
viernes 27 de mayo de 2016

Encontraron un cadáver de casi 150 años en perfecto estado

Se cree que la niña tenía 3 años cuando murió y se desconoce su identidad.

En la ciudad estadounidense de San Francisco, estado de California, ha sido hallado un pequeño ataúd en cuyo interior yacen los restos en muy buen estado de conservación de una niña que murió hace unos 145 años, informa el portal San Francisco Gate.

Según la información disponible, la niña, que se cree murió a los 3 años de edad, aún luce sus cabellos rubios, lleva un vestido blanco y en una mano sostiene una rosa roja.

El hallazgo ocurrió el pasado 9 de mayo cuando en una casa del distrito Richmond se realizaban trabajos de reconstrucción. Se desconoce la identidad de la menor, pero quienes la encontraron la han bautizado 'Miranda'.

Se cree que la menor era una de las 30.000 personas que fueron enterradas en un antiguo cementerio de esa zona, cerrado a principios del siglo XX. Las tumbas fueron reubicadas en un nuevo panteón, pero aparentemente no todos los féretros fueron trasladados.

El ataúd, con acabados de bronce y dos cristales por los se puede ver el cuerpo de la menor, ha sido entregado a una organización que se encarga de sepultar a niños que murieron en el abandono.

Embed


Fuente: Actualidad RT

Más Leídas