afondo afondo
jueves 12 de enero de 2017

El secreto de la felicidad no es casarse o tener un hijo

El 70% de los encuestados señaló que las experiencias de viaje de todo tipo les proporciona una felicidad más duradera que las cosas materiales. Estudio: El secreto de la felicidad no es casarse o tener un hijo.

El popular servicio de reservas de alojamientos Booking.com ha realizado un estudio global cuyos resultados muestran que el secreto de la verdadera felicidad no es casarse o incluso tener un hijo, sino viajar.

La investigación, publicada en la página del servicio, ha revelado que viajar nos proporciona un impulso emocional tan grande que se considera como algo "más vital para nuestra felicidad que otras grandes ocasiones". Estas conclusiones se han hecho a base de una encuesta llevada a cabo entre 1.700 personas de 17 países.

Para el 49% de los participantes un viaje genera más felicidad que su propia boda; para el 51%, que ir a una cita con su pareja; para el 50%, que conseguir un nuevo trabajo; para el 45%, que contraer un compromiso; y para el 29%, que tener un hijo.

Además, el 77% de los encuestados señaló que suelen reservar un viaje cuando necesitan aumentar la felicidad. Y para el 70% de los consultados, las experiencias de viaje de todo tipo les da una felicidad más duradera que las cosas materiales.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas