afondo afondo
domingo 20 de noviembre de 2016

¿El Rey de Marte o una simple roca?

Un estudioso de la vida extraterrestre afirma haber encontrado pruebas de una imagen que representa al soberano de una antigua cultura marciana. Algunos creen que se trata solo de un efecto de pareidolia.

Conspirólogos y estudiosos de los efectos paranormales y de la vida extraterrestre han defendido durante años la teoría acerca de una supuesta batalla final que se libró hace millones de años en la superficie de Marte, en la que el 'Rey de Marte' habría sido decapitado. Pero esta semana, un estudioso del planeta rojo afirma haber encontrado una "evidencia" que confirma la historia de una antigua civilización.

Scott C. Waring ha publicado en su blog la fotografía tomada por la sonda espacial Curiosity de la NASA en uno de los valles rocosos de la superficie de Marte. En ella se observa lo que parecería ser el rostro de un anciano con barba y bigote, y adornado con una corona.

Embed

Según Waring, la sonda se encontraba tomando fotos de pequeños elementos en la superficie, pero de pronto se enfocó en un objeto ubicado a una distancia considerable. El hombre estima además que el 'Rey' fue un ser muy poderoso en su época. "Por el nivel de detalle de la imagen y su gran tamaño, debió haber tenido un poder importante", escribió en su blog.

No es la primera vez que estudiosos de cuestiones marcianas encuentran imágenes de supuestos rostros y seres extraños en la superficie de Marte. Sin embargo, muchos explican estos extraños fenómenos con un efecto psicológico del ser humano llamado pareidolia, mediante el cual un estímulo confuso es percibido por el cerebro como un rostro.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas