afondo - Adolf Hitler Adolf Hitler
martes 14 de febrero de 2017

Detuvieron al "doble" de Hitler

El sujeto había sido visto cerca de la casa donde nació Hitler y según las autoridades, no presenta signos de padecer alguna enfermedad mental.

La Policía austríaca ha detenido en el estado de Alta Austria a un 'doble' de Adolf Hitler que el pasado 11 de febrero fue visto en las calles de Braunau am Inn, ciudad natal del líder nazi, con el bigote, el corte de pelo y la ropa que lo caracterizaban.

Según informa el diario 'Die Presse', el sujeto de 25 años de edad, quien se hacía llamar "Harald Hitler", no se resistió al arresto y fue trasladado al centro penitenciario de Ried.

El portavoz de la Policía, David Furtner, ha señalado que el detenido no presenta signos de padecer alguna enfermedad mental, y al parecer también recorrió las ciudades de Viena y Graz.

De acuerdo con los testigos y algunas fotografías que circulan en las redes sociales, el 'doble' del Führer paseó por las calles de Braunau am Inn, en las inmediaciones de la casa natal de Hitler, visitó un bar y también una librería donde estuvo ojeando revistas sobre la Segunda Guerra Mundial.

Las autoridades subrayaron que el caso será investigado y se espera una decisión al respecto, dado que glorificar a Hitler o a los nazis es considerado un delito en Austria.

Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas