afondo afondo
viernes 25 de noviembre de 2016

Compartir la cama con la pareja puede arruinar su estado de ánimo, aspecto e incluso carrera

Un estudio reciente ha descubierto que una tercera parte de la población de un país europeo tiene trastornos del sueño a causa de dormir junto a su pareja.

En una investigación reciente los científicos de la Universidad de Leeds, Reino Unido, junto con la empresa Silentnight han descubierto que el 29% de los encuestados culpan por no dormir bien a sus parejas, informa 'The Independent'.

Expertos creen que dormir en camas separadas sería una solución adecuada para los que se quejan, dado que estudios previos de la Universidad de Leeds han demostrado que la falta de sueño aumenta el riesgo de depresión y de enfermedades cardíacas, lo que influye en todos los aspectos sociales de la vida de un individuo, empezando con el estado de ánimo hasta su carrera profesional.

La profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad de Leeds, Anna Weighall, ha comentado que "dormir menos de 5 horas cada noche trae graves consecuencias para la salud, incluyendo problemas cardiovasculares, obesidad y diabetes".

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas