afondo afondo
miércoles 09 de noviembre de 2016

Cinco datos fundamentales sobre las fantasías sexuales

El terreno de la fantasía es tan amplio y variado como seres humanos hay en la tierra, pero existen algunos puntos en común entre todos que tenés que conocer.

La revista The Journal of Sex Research publicó algunos estudios que demuestran que, respecto de las fantasías sexuales, no hay tantas diferencias entre los seres humanos. Aquí están las 5 sobresalientes.

1- LOS HOMBRES PIENSAN EL DOBLE DE VECES EN SEXO QUE LAS MUJERES:

Según la publicación, los hombres piensan 19 veces al día en sexo, aproximadamente, mientras que las mujeres sólo lo hacen unas diez veces.

En los estudios, los hombres también pensaron más en comida y en el sueño que las mujeres.

2-LAS FANTASÍAS SEXUALES NO CAMBIAN MUCHO ENTRE LAS PERSONAS:

Entre todas las fantasías, el puesto número uno lo ocupa el deseo de ser parte de un trío, tanto para hombres como para mujeres. La menos deseada es la lluvia dorada. ¿Otras de las mencionadas? El sexo oral, entre los hombres, y el sexo en un lugar romántico el ideal entre las chicas.

3-EL AMOR SÍ ES IMPORTANTE A LA HORA DEL SEXO:

Tanto en mujeres como en varones, los sentimientos románticos son importantes a la hora del sexo. La encuesta realizada por la publicación arroja que, el 88% de los hombres y el 92% de las mujeres prefieres sentir emociones románticas a la hora del sexo.

4-ELLOS TIENEN MÁS FANTASÍAS QUE ELLAS:

¡Ninguna novedad! Según otra encuesta del Journal of Sex Research, los hombres tienen una imaginación muy activa en relación al sexo. Contaron más de 50 fantasías sexuales, mencionadas con detalle, por parte de ellos. Por otro lado, los muchachos tienen un deseo mucho más fuerte de que esas fantasías se hagan realidad que las muchachas.

5-LAS MUJERES SE RATONEAN MÁS CUANDO ESTÁN OVULANDO:

Según un estudio publicado en Psychological Bulletin, las mujeres suelen tener más fantasías sexuales durante el período de ovulación que en cualquier momento del mes. Este se debe al aumento de los niveles de testosterona. ¿Cómo se dividen las fantasías? En la primera mitad de ciclo los pensamientos tienden a centrarse en las características físicas, mientras que en la ovulación, se centran más en la emociones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas