afondo afondo
lunes 23 de mayo de 2016

Aumentan los delitos sexuales cometidos por mujeres en el Reino Unido

La Policía de Mánchester registra un aumento de un 270% en los delitos sexuales protagonizados por mujeres desde 2011.

Las alarmantes cifras descubiertas en una investigación del medio británico 'Daily Star Sunday' revelan que los delitos sexuales cometidos por las mujeres en el Reino Unido se han disparado en los últimos cinco años.

La Policía de la ciudad británica de Mánchester ha registrado un aumento del 270% (al pasar de 45 a 174 casos) desde 2011 mientras que los datos de la Metropolitana de Londres (MPS por sus siglas en inglés) también confirman que el número de delitos femeninos se han duplicado (de 235 en 2011 a 473 en 2015).

Las estadísticas incluyen todos tipo de delitos sexuales, desde exhibicionismo hasta abusos de personas que sufren trastornos mentales.Entre los ejemplos que recoge el medio británico está el de la soldado británica Hannah Heslop, de 25 años de edad, que abusó a principios de este año a una compañera de trabajo mientras ella dormía.

Tras el accidente, Heslop fue expulsada del Ejército y encarcelada siete años. También el de la británica Gayle Newland, de 25 años de edad, la cual cumple una sentencia de 8 años por engañar a otra chica sobre su condición sexual verdadera en 2015. Sin embargo, el mes pasado obtuvo el derecho a recurrir su encarcelamiento.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas