afondo afondo
martes 16 de mayo de 2017

Así será el mundo dentro de mil millones de años

Si la humanidad sobrevive a los próximos mil millones de años, nada habrá quedado de las actuales naciones, lenguas y diferencias físicas entre los miembros de nuestra especie.

Un planeta inerte. Así será la Tierra dentro de mil millones de años. La fascinante predicción a partir de datos geológicos y astrofísicos puede conocerse en la web RealLifeLore.

Sus autores advierten de que para sobrevivir los humanos tendremos que colonizar otros planetas del sistema solar, lo que provocará a la evolución de nuestra especie como consecuencia de su adaptación a un medio ambiente nuevo. No son las únicas diferencias sustanciales que se producirán respecto a la situación actual.

Los seres humanos cambiarán totalmente de aspecto físico. Dentro de unos 10.000 años las diferencias regionales entre los seres humanos habrán desaparecido. Transcurridos 20.000 años las lenguas que se hablen mantendrán solo un 1% del vocabulario actual.


El mundo en un millon de años

Asimismo, dado que las glaciaciones son cíclicas, dentro de 50.000 años nuestro planeta sufrirá una nueva era del hielo y la Tierra quedará helada.

El video aventura que finalmente vida en la Tierra desaparecerá. Por mera probabilidad, dentro de 100 millones de años un asteroidese estrellará en nuestro planeta. Según otra teoría, los rayos gamma destruirán la capa de ozono y, consiguientemente, ello imposibilitará la vida en la Tierra.

El último escenario supone que dentro de mil millones de años la luminosidad del Sol aumentará en un 10% y la vida en nuestro planeta será imposible.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas