afondo - Mendoza Mendoza
viernes 21 de abril de 2017

Así estará el tiempo este sábado

Según el Servicio Meteorológico Nacional este sábado en el Gran Mendoza estará parcialmente nublado por la mañana y se mantendrá así durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima de 21°C.


En el sector este durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias, pero mejorando con el correr de las horas. Además habrá vientos moderados o regulares del sector sur. Por la tarde se espera nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima de 21°C.

En el Valle de Uco se espera por la mañana cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias, mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur. Por la tarde: nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 20°C. El mismo pronóstico se espera en alta montaña, pero con temperaturas más bajas. La mínima será de 5°C y la máxima de 16°C.

En el Sur de la provincia también habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias. La mínima será de 10°C y la máxima de 17°C en San Rafael. Mientras que en General Alvear la mínima será de 13°C y la máxima de 22°C. En Malargüe la temperatura mínima será de 6°C y lamáxima de 17°C.


plantilla pronóstico interior nota.jpg
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

A continuación el pronóstico del tiempo para el viernes por el Dr. Federico Norte.

Embed

Debajo puede apreciarse una imagen satelital de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas correspondiente al día viernes 21 de abril.

gif-animado-dacc.gif
Fuente: contingencias.mendoza.gov.ar
Fuente: contingencias.mendoza.gov.ar

Fuente:

Más Leídas