afondo - parque General San Martín parque General San Martín
miércoles 04 de octubre de 2017

Así cambió el Parque General San Martín a lo largo del tiempo

En esta ocasión la zona elegida es el popular espacio verde mendocino y sus alrededores. El lapso va desde el año 1984 hasta el 2016.

El Parque General San Martín es el parque más antiguo de Mendoza. Abarca 307 hectáreas cultivadas y 86 en expansión con 17 km de recorrido.

Se ubica en la ciudad de Mendoza, la más importante del oeste de la República Argentina. Delimitan el parque las avenidas Carlos Washington Lencinas (al Norte), San Francisco De Asís (al Sur) y Boulogne Sur Mer (al Este). La precordillera mendocina es el límite Oeste. El límite Sur se ha modificado por las ampliaciones realizadas al Parque (extendiéndose más al sur), siendo hoy el límite el Zanjón Frías, divisorio de Capital y de Godoy Cruz.

Así cambió en los últimos años.

Así cambió Parque General San Martín a lo largo del tiempo

Google Earth Engine combina un catálogo de imágenes satelitales y un conjunto de datos geoespaciales a escala planetaria y lo pone a disposición de científicos, investigadores y desarrolladores para detectar cambios, trazar tendencias y cuantificar diferencias en la superficie de la Tierra.
Fuente:

Más Leídas