afondo afondo
viernes 20 de mayo de 2016

Aprendé a bailar como Oyarbide

La profesora de danza y coreógrafa Paz Del Percio grabó un video en el cual desmenuza los particulares pasos de baile del ex juez Norberto Oyarbide ante los sindicalistas.

Reacciones polémicas y perfil extravagante, NorbertoOyarbide se volvió viral con el comienzo de la semana que se va, de la mano de un video que lo mostraba "tirándose unos pasos"al ritmo de Memphis la Blusera en el marco de un banquete en el Sindicato de Conductores de Taxis.
Embed

Y la filmación divirtió tanto al universo de las redes sociales, que la coreógrafa y profesora de danzas Paz Del Percio decidió rendirle un pequeño homenaje grabando un tutorial que enseña, paso a paso, a bailar como el juez retirado. "Es ideal para todo tipo de eventos", subraya la leyenda que acompaña el video en YouTube.

Embed

"Pensé en hacer algo divertido para mí, mis amigos y los que me leen enTwitter, pero no pensé que iba a repercutir tanto, ¡para nada!", le contó aBigBang Del Percio, quien da clases de baile bajo el título Pegar Lomazo y suele grabar videos instructivos periódicamente, enseñando coreografías para canciones de moda y ejercicios simples.

Así, la "profe" decidió poner su pericia al servicio del público, desmenuzando la mecánica detrás de los pasos de Oyarbide para el que quiera imitarlo. "Él descubrió el paso que le gusta y no para. Se expresa, se deja ser e improvisa con todas las herramientas que tiene en su haber", lo elogia Del Percio.

Embed

Fuente:

Más Leídas