Diario UNO
Lunes, 20 de enero de 2014

La sexualidad en las mujeres, según el signo

Las de Aries son ardientes y exigentes. Las de Tauro no conciben amor sin sexo. ¿Querés saber más?, entrá en la nota.

Por Alicia Contursi
Astróloga

Aries

Ardiente y exigente, le gusta tomar la iniciativa y provocar. No admite que hacer el amor, si no quiere o ha perdido la pasión. Si esta motivada, puede prescindir de caricias previas. Empieza su vida sexual a edad temprana.

Tauro

Intensa, apasionada, muy cálida. No concibe amor sin sexo ni sexo sin compromiso. Es exageradamente posesiva y celosa. Hace caricias atrevidas en cualquier momento. Si está satisfecha es fiel toda su vida.

Géminis

Hay dos tipos de geminianas: Una es poco interesada por el sexo; prefiere las salidas divertidas, las charlas, los juegos de ingenio; es muy mental. La otra tiene muchas relaciones, sin darle demasiada importancia a ninguna.

Cáncer

Amorosa, dócil, sensual y muy maternal. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño. Cuando llegan los hijos, posterga la vida íntima.

Leo

Fogosa, exigente, quiere mucho y buen sexo con su pareja. Es una reina y exige que se la trate como tal. Pero también quiere sucumbir ante su rey y que sea más fuerte y dominante que ella. Necesita que le digan que es atractiva.

Virgo

Hay que motivarla con ternura, comprensión y diálogo previo. Hacerle caricias no comprometedoras hasta que despierte la pasión. Si ama se enciende y da una verdadera sorpresa. Recatada, no demuestra su afecto ante otros.

Libra

Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos los aspectos del amor. Compañera excelente, se adapta a su pareja. Le encanta hacerlo sentir querido. Si ha habido una pelea, no quiere  intimidad.

Escorpio

Posesiva, absorbente, puede tener problemas por no aceptar su temperamento fuertemente sexual. Cuando se libera, es ardiente, apasionada y no tiene límites. La vida entera pasa por las relaciones íntimas.

Sagitario

Vive el sexo con gran fuerza. Es ardiente, directa, apasionada. Toma la iniciativa. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita una cuota de aventura. A veces confunde amor con atracción física.

Capricornio

Aparenta frialdad. Difícil de conquistar, emite un mensaje silencioso: es mujer para tomar en serio. No le gustan las manifestaciones en público pero vive la intimidad apasionadamente. Si hay problemas de dinero o trabajo, no hay sexo.

Acuario

Necesita admirar al hombre al cual se une sexualmente. Tiene que haber entendimiento en todos los planos, si no, no habrá pasión y sólo una entrega momentánea. Muy mental, puede tener criterios de amor libre.

Piscis

Goza intensamente. Necesita mucho romanticismo y ternura para entregarse. Su gran sensibilidad no siempre concluye en pasión. De ánimo cambiante a menudo no está dispuesta para llegar a la intimidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 6 °C
  • HOY MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 1 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: 2 °C Max: 13 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: 2 °C Max: 14 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Secuestraron más 3 kilos y medio de marihuana en...

Por orden de la Justicia Federal, un grupo de policías allanó una vivienda del barrio Lihué. Allí incautaron la droga y detuvieron a dos mujeres que serían las vendedoras.

Dirigentes demócratas pidieron abandonar el PRO para...

Unos 50 de ellos se reunieron con las autoridades del partido para comunicarles su inquietud. Además solicitaron adelantar las elecciones internas para dormalizar su alianza nacional con...

Impactante tatuaje de Mascherano

Efrain Peñero fue quien decidió inmortalizar una fotografía que dio vuelta al mundo en uno de sus brazos. El Jefecito puede sentirse orgulloso. Mirá la foto.

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Diego Bossio y Teresa Parodi relanzaron el programa...

En Anses se firmó la continuidad del proyecto, que incluye beneficios para aquellos que posean la tarjeta ARGENTA. En 2013 se llevaron a cabo más de 300 actividades artísticas en 85...

Todo vale: venden sal a base de lágrimas humanas

Una tienda que vende todo para cocinar presenta sal hecha a base de lágrimas humanas, las hay de tristeza y desamor, también de felicidad.

diariouno.com.ar