Diario UNO
Lunes, 20 de enero de 2014

La sexualidad en las mujeres, según el signo

Las de Aries son ardientes y exigentes. Las de Tauro no conciben amor sin sexo. ¿Querés saber más?, entrá en la nota.

Por Alicia Contursi
Astróloga

Aries

Ardiente y exigente, le gusta tomar la iniciativa y provocar. No admite que hacer el amor, si no quiere o ha perdido la pasión. Si esta motivada, puede prescindir de caricias previas. Empieza su vida sexual a edad temprana.

Tauro

Intensa, apasionada, muy cálida. No concibe amor sin sexo ni sexo sin compromiso. Es exageradamente posesiva y celosa. Hace caricias atrevidas en cualquier momento. Si está satisfecha es fiel toda su vida.

Géminis

Hay dos tipos de geminianas: Una es poco interesada por el sexo; prefiere las salidas divertidas, las charlas, los juegos de ingenio; es muy mental. La otra tiene muchas relaciones, sin darle demasiada importancia a ninguna.

Cáncer

Amorosa, dócil, sensual y muy maternal. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño. Cuando llegan los hijos, posterga la vida íntima.

Leo

Fogosa, exigente, quiere mucho y buen sexo con su pareja. Es una reina y exige que se la trate como tal. Pero también quiere sucumbir ante su rey y que sea más fuerte y dominante que ella. Necesita que le digan que es atractiva.

Virgo

Hay que motivarla con ternura, comprensión y diálogo previo. Hacerle caricias no comprometedoras hasta que despierte la pasión. Si ama se enciende y da una verdadera sorpresa. Recatada, no demuestra su afecto ante otros.

Libra

Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos los aspectos del amor. Compañera excelente, se adapta a su pareja. Le encanta hacerlo sentir querido. Si ha habido una pelea, no quiere  intimidad.

Escorpio

Posesiva, absorbente, puede tener problemas por no aceptar su temperamento fuertemente sexual. Cuando se libera, es ardiente, apasionada y no tiene límites. La vida entera pasa por las relaciones íntimas.

Sagitario

Vive el sexo con gran fuerza. Es ardiente, directa, apasionada. Toma la iniciativa. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita una cuota de aventura. A veces confunde amor con atracción física.

Capricornio

Aparenta frialdad. Difícil de conquistar, emite un mensaje silencioso: es mujer para tomar en serio. No le gustan las manifestaciones en público pero vive la intimidad apasionadamente. Si hay problemas de dinero o trabajo, no hay sexo.

Acuario

Necesita admirar al hombre al cual se une sexualmente. Tiene que haber entendimiento en todos los planos, si no, no habrá pasión y sólo una entrega momentánea. Muy mental, puede tener criterios de amor libre.

Piscis

Goza intensamente. Necesita mucho romanticismo y ternura para entregarse. Su gran sensibilidad no siempre concluye en pasión. De ánimo cambiante a menudo no está dispuesta para llegar a la intimidad

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Varios famosos fueron víctimas de arrebatadores en...

Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de este lunes, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la...

Independiente Rivadavia-Huracán: detalle de la venta...

La Lepra recibirá al Globo de Parque de los Patricios el miércoles a partir de las 21.

Desapareció Amanda Bynes, sin la medicación para su...

La actriz fue arrestada por conducir bajo efectos de estupefacientes y recuperó su libertad el lunes, pero no se volvió a saber nada de ella.

Con un dolor inmenso, despidieron los restos de...

Los familiares despidieron los restos de la joven de 17 años en una ceremonia íntima a las 13 después de un velatorio que se extendió durante toda la noche en la sala...

Apareció el primer caso de ébola en Estados Unidos y...

El Texas Health Presbyterian Hospital de Dallas informó en un comunicado que los síntomas del paciente y su registro de viajes sugiere que podría tener ébola, el virus que ha matado más...

diariouno.com.ar