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domingo 24 de abril de 2016

Aerolíneas Argentinas tendrá más frecuencias a Mendoza

Se sumarán nuevas frecuencias intertramos, como Rosario-Mendoza y Córdoba-Jujuy es decir, vuelos dentro del país que no pasarán por la Ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas aumentará sus frecuencias de vuelos de cabotaje en el interior del país, sin
pasar por Buenos Aires. Y lo hará con el foco puesto en Mendoza, Córdoba y Rosario.
"Se sumarán nuevas frecuencias intertramos, como Rosario-Mendoza y Córdoba-Jujuy es decir, vuelos dentro del país que no pasarán por la Ciudad de Buenos Aires, lo que redundará en un ahorro de tiempo para nuestros pasajeros", dijo Diego García, gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas.
Así, la compañía ampliará la oferta de vuelos para la temporada invernal y ofrecerá a partir de julio 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país.
"Vamos a ofrecer la mejor conectividad en el país potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero. Lo haremos sumando nuevas rutas en el mercado doméstico y con la mejor oferta internacional y regional, sin escalas, con las principales ciudades del mundo", agregó García.
Los cambios anunciados implicarán una mayor cantidad de vuelos directamente desde las provincias al Aeropuerto de Ezeiza, como es el caso de Salta, lo que permitirá una mejor conexión de esa plaza con la oferta internacional que ofrece Aerolíneas.
En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche desde Buenos Aires, lo que significa un 102% más de frecuencias que en temporada baja; 12 frecuencias semanales a Chapelco, un 149% más y un incremento de 44 a Ushuaia.

Más competencia
El negocio de vuelos de cabotaje está cambiando en el país. Es debido al ingreso de grupos extranjeros, mientras Aerolíneas Argentina busca ser competitiva y reducir su déficit operativo. Eso sí: todos los jugadores irán con pie de plomo hasta que se estabilice la economía.
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