Acción Productiva Acción Productiva
jueves 18 de mayo de 2017

Las plagas urbanas, sin salida

Omega Saneamientos está en condiciones de resolver cualquier problema ocasionado por las plagas, ya sea que se trate de roedores, insectos, arácnidos o palomas.

Omega Saneamientos es una empresa especializada en control de plagas urbanas. Nació hace 6 años y desde el primer día se planteó como objetivo brindar el más alto nivel de servicio en el sector.
La firma presta servicios a más de 300 clientes y está en condiciones de resolver cualquier problema ocasionado por las plagas, ya sea que se trate de roedores, insectos, arácnidos o palomas. Entre los clientes de la empresa se encuentran industrias alimenticias, bodegas, supermercados, hoteles, restaurantes, hospitales, consorcios, hogares y countries.

Es importante que todos los comercios y empresas, sin importar la actividad a la que se dediquen, tengan un servicio de control de plagas brindado por una empresa profesional.
Recientemente la empresa inauguró una flamante sucursal de 190 metros cuadrados cubiertos en el Barrio 1 de Mayo, en Las Heras, lo que le permite brindar una respuesta rápida e inmediata. "Estamos sumando clientes de Córdoba, San Luis, La Pampa, Neuquén y Río Negro, entre otras provincias", dice Sebastián Jorro Barón, titular de la firma.

En las nuevas instalaciones –que cuenta con una sala de teleconferencias- se dictan las capacitaciones que toman los responsables de calidad de industrias alimenticias, bodegas o supermercados. La incorporación de una plataforma online permite saber la ubicación exacta de cada vehículo para poder brindarle al cliente una respuesta en forma inmediata. También se ha incorporado un auditor interno de calidad lo que permite –entre otras ventajas- avanzar en el proceso para la certificación de las Normas de Calidad ISO 2001-2015
En esta nueva etapa de Omega se está poniendo mucho énfasis en el servicio de limpieza y desinfección de tanques.

"Los lugares infectados con cucarachas o cualquier tipo de insecto rastrero, tienen alto riesgo de contaminar superficies con bacterias y microorganismos que estos mismos transportan. Otro problema lo causan los roedores debido a que necesitan, como su nombre lo indica, roer materiales para gastar sus dientes, y de esta manera, rompen cables que producen incendios con grandes pérdidas económicas", alerta Jorro Barón.

En Omega Saneamientos están convencidos de que el secreto del servicio se encuentra en brindarle al cliente una solución inmediata y eficiente. "Nuestro activo más importante es el recurso humano sin duda: no nos sirve de nada tener tecnología de punta sino contamos con un equipo de personas de la calidad como las que tenemos", valora Jorro Barón.

Fuente:

Más Leídas