Acción Productiva Acción Productiva
lunes 17 de octubre de 2016

JR Miliotti continúa creciendo

El taller integral sumará 3.200 metros de superficie cubierta e incorporará una cabina móvil de pintura

Al momento de elegir un taller integral para la reparación de su vehículo en lo que hace a chapería y pintura, JR Miliotti es la opción más confiable. Tal cual se describe en su página web (http://www.jrmiliottisa.com.ar) el esfuerzo cotidiano, la responsabilidad, la seriedad y el compromiso con los clientes, sumado a la honestidad de JR Miliotti, han hecho de esta una gran empresa.

Pese a que, año tras año, la empresa crece en dimensiones –en la actualidad ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados cubiertos y se están planeando modificaciones que incorporan 3.200 metros cuadrados más de superficie cubierta para mejorar la etapa de la entrega de vehículos-, sus dueños atienden personalmente a los clientes y controlan cada etapa del proceso. Estos, son los principios que guían desde el comienzo a la familia Miliotti. "A mi lado están mis hijos Jorge Antonio y José Ricardo", dice orgulloso JR Miliotti.

Reconocimientos a la calidad obtenidos cada año por sus procesos de reparación, el tallercuenta con equipamiento de última generación y personal altamente calificado.

Desde el principio hasta el final del proceso que involucra a cada vehículo que ingresa al taller todo está dispuesto para cumplir los objetivos. Son los principios que han convertido a JR Miliotti en el taller más prestigioso del país.

El taller ha sido homologado por CESVI Argentina, como primer taller 5 estrellas Premium en Mendoza por su cumplimiento en las áreas de gestión, carrocería, pintura y mecánica. "Mis hijos y nuestros empleados se capacitan de manera permanente en los cursos del CESVI", destaca Miliotti.

Para los trabajos de pintura el taller cuenta con 4 cabinas ecológicas presurizadas. Y se utiliza pintura al agua. "Desde el 2005 nosotros no usamos más solvente, utilizamos agua", destaca JR Miliotti. A esto se suma la incorporación de una cabina de pintura EMSA Mobile.

Se trata de una cabina móvil, práctica y ágil con todos los fundamentos y calidad de acabado de una cabina convencional. Esta cabina cuenta con un sistema de micro filtrado de la vena de aire aptos para trabajos de gran calidad. Hay que recordar que el 80% de las reparaciones de las carrocerías corresponden a daños menores en la parte inferior de los laterales y los extremos delanteros y traseros del vehículo. Estos trabajos pueden realizarse en la cabina EMSA Mobile dejando la cabina tradicional para trabajos grandes lo que permite aumentar la productividad del taller. Así, el repintado de calidad de piezas puede realizarse en un ambiente idóneo, sin contaminar las otras áreas del taller. Esta cabina, además, permite disminuir hasta en 20 minutos los tiempos totales de la reparación. "Es una máquina que supera todo lo conocido, la cabina va donde está el vehículo para ser pintado. Nosotros somos el único taller que la va a tener en América Latina, dice Miliotti. Esta cabina será presentada en sociedad el 11 de noviembre durante una cena para 500 personas que se realizará en las instalaciones del mismo taller y a la que asistirán clientes, proveedores, autoridades provinciales y representantes consulares de varios países.

El taller Miliotti también cuenta con servicios de mecánica ligera: amortiguadores, frenos, tren delantero y trasero, alineación, arranques y alternadores, correa de distribución, servicio de cambio de aceite y filtros. A ello se suma un servicio de grúas las 24 horas para autos, camionetas. "Los clientes nos eligen por nuestra trayectoria", son muchos años los que llevamos en esto", cerró Miliotti.

Contamos con el aval de 18 compañías de seguros de primer nivel.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas