Acción Productiva Acción Productiva
sábado 02 de abril de 2016

Becher, la mejor opción en servicios de transporte y logística

La firma lleva más de 45 años asistiendo a la industria, al comercio, al sector minero y a clientes particulares.

Becher Logística es una empresa que se convirtió a través de los años, en una de las principales lideres en la prestación de servicios de Transporte y Logística integral, de la región Cuyo, para el Centro de la Argentina.

La empresa lleva más de 45 años asistiendo a la industria, al comercio, al sector minero y a clientes particulares.

Con siete sucursales ubicadas en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, la empresa brinda a sus clientes una amplia gama de excelentes servicios, acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

La seguridad de cada carga, esta garantizada con el apoyo de tecnología, que le permite a los clientes de Becher Logística conocer el trayecto de cada envío.

Cada uno de los integrantes de la empresa, están compenetrados con los objetivos fijados por la dirección, siendo el principal de ellos el compromiso de lograr la plena satisfacción de los clientes.

Desde hace casi medio siglo, Becher Logística se forja y crece, apoyada en valores y fuertes convicciones dando sustento a una cultura del trabajo , basada en el esfuerzo, la capacitación y las oportunidades para cada uno de nuestros colaboradores.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas