A Fondo A Fondo
jueves 05 de mayo de 2016

Una mujer Máscara aterroriza en el subte de China

Esta chica ha despertado la curiosidad de los pasajeros del tren de Ningbo, quienes constantemente han compartido fotos de la joven en Internet

La conocen como "Mujer Máscara", pero dice llamarse Joey. Esta chica ha despertado la curiosidad de los pasajeros del tren de Ningbo, quienes constantemente han compartido fotos de la joven en Internet, por su particular apariencia.

Y no es para menos, pues su rostro se aprecia totalmente cubierto, a excepción de sus ojos, por una careta negra. El impacto ha sido tal que, incluso, la mujer fue cuestionada por una usuaria del transporte:

"¡Es completamente aterrador! ¿Por qué te pones esa máscara aquí? (...) ¿Qué te sucede?", le dice la pasajera, mientras Joey la ignora. He aquí la escena:

mujer mascara


La vanidad ante todo

Seguramente, te preguntarás el motivo de este extraño "look", y la respuesta es más sencilla de lo que crees: ¡Se trata de un producto para humectar el rostro! En una entrevista, la chica dijo estar a punto de casarse, por lo que desea cuidarse, pero el trabajo le impide darse un tiempo para sí misma.

Por eso, decidió usar la máscara durante su trayecto, con el objetivo de lucir increíble rumbo al altar.

Fuente: excelsior.com.mx

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas