A Fondo A Fondo
miércoles 11 de enero de 2017

Una isla por "sólo" 6,6 millones de euros

Melody Key es una isla de Florida, a unos 40 kilómetros de Key West, a la que sólo se puede acceder en barco. Tiene una vivienda de 290 m2 con vistas panóramicas al Océano Atlántico.

Suena estos días un nuevo anuncio de una lotería de esas que nos recuerda el sueño de muchos cuando se imaginan ser millonarios: ser dueños de una isla. En el anuncio la que se menciona vale, con en rebajas, unos 40 millones de euros. La que traemos aquí es real; es cara como son las islas, pero no tanto. En Florida venden una por 6,6 millones de euros.
Melody Key es una isla privada cercana a los Cayos de Florida que Engel & Völkers vende por 6,9 millones de dólares (6,6 millones de euros aproximadamente). La isla, que incluye una vivienda de 290 metros cuadrados a la que sólo se puede acceder en barco.

La residencia, que respeta e integra la naturaleza que la rodea, tiene tres dormitorios, cada uno de ellos con balcón privado, cuatro cuartos de baño, piscina y todas las comodidades actuales como aire acondicionado e Internet de alta velocidad. Cabe destacar la plataforma situada en la azotea desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del Océano Atlántico.

Las aguas que rodean la isla son un paraíso privado codiciado para la pesca y un ejemplo de la importancia que tiene la sostenibilidad en Melody Key es que el suministro de energía eléctrica es únicamente a través de tecnología solar.

Los Cayos de Florida son famosos por su belleza natural. Aunque a las islas más grandes se puede acceder en coche gracias a la autopista de ultramar que las conecta a través de 42 puentes, Melody Key es una de las pocas a las que sólo se puede llegar en barco.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Más Leídas