A Fondo A Fondo
lunes 20 de junio de 2016

Último reto viral: colocar pilas de cereales sobre los bebés

Hay padres que nunca pierden al niño que llevan dentro

Hay padres que nunca pierden al niño que llevan dentro. Y el último reto viral de Instagram, que consiste en colocar pilas de cereales sobre la cabeza de los bebés mientras duermen, lo demuestra con creces.

Todo comenzó cuando el portal ara padres Life of Dad retó a sus seguidores a través de las redes sociales: "Padres, coged cinco Cheerios, empieza el reto. ¿Puedes colocar cinco?", se podía leer en su página de Facebook. Unos días después, la idea recibió una gran acogida, sobre todo en Instagram, bajo la etiqueta#CheeriosChallenge.

Embed

Por difícil que pueda parecer, algunos han conseguido crear auténticas torres aprovechando la cabezadita de los más pequeños de la casa. Las imágenes demuestran que, desde luego, hay verdaderos expertos en el arte de apilar cereales.

El cofundador de la web Patrick Quinn explica en declaraciones aMashable que la idea surgió mientras su hijo mayor los colocaba sobre su hermano recién nacido. "No hemos puesto reglas de ningún tipo, solo intentar alcanzar la máxima altura que puedas". Lo más difícil, asegura, es contener la risa: "fue mi enemiga cuando los pegaba por primera vez. Coloqué cuatro o cinco y al reírme conseguí tirarlos todos". Ahora, su propósito es que sean los niños los que se venguen de los padres.


Embed

Double tap if this is what you did for #fathersday. (via @greenaaker)

Una foto publicada por Cheerios (@cheerios) el

Embed

Dads around the internet are competing in the #CheerioChallenge ... One Daddy used pancakes #happyfathersday

Una foto publicada por Loni Love (@comiclonilove) el

Fuente: gonzoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas