A Fondo - Córdoba Córdoba
sábado 28 de mayo de 2016

Turismo aventura

Hay funcionarios que todavía no tienen aprendido el plano de la Casa Rosada y se pierden en los pasillos de Balcarce 50.

Ya van casi seis meses de gestión de Cambiemos, pero hay funcionarios que todavía no tienen aprendido el plano de la Casa Rosada y se pierden en los pasillos de Balcarce 50.

Ese fue el caso del ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien tenía que asistir a una reunión con el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, en su despacho del primer piso de la sede del Poder Ejecutivo.

Sin embargo, durante algunos minutos el cordobés fue para un lado, para el otro, pero no logró hallar la puerta de la oficina del expresidente de Farmacity.

"¿Qué anda haciendo por acá, ministro?", lo consultó un periodista acreditado en la Casa Rosada, ante lo cual el integrante del Gabinete respondió: "Estoy buscando el despacho de Quintana, pero no lo encuentro. Ya debo estar llegando tarde a una reunión".

Guiado por una experimentada cronista radial y avezada conocedora de las intimidades de la Casa Rosada, Santos logró llegar al despacho del secretario de Coordinación Interministerial.

A pesar del malestar por haberse perdido, el oriundo de la Ciudad de Córdoba disfrutó de la broma que le hizo un periodista: "La próxima vez que lo guiemos, muestre el pasaje".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas