A Fondo A Fondo
domingo 20 de marzo de 2016

Trabajo de ensueño: 12.000 dólares por una gira cervecera mundial

Una cadena de bares ha lanzado una campaña de promoción que, al mismo tiempo, es el trabajo de los sueños de todos los amantes de la cerveza y los viajes

La compañía estadounidenses World of Beer (mundo de cerveza) posee bares en varios países del mundo y para promocionar su cadena ha lanzado una campaña que busca la participación de nuevos escritores, fotógrafos, periodistas y blogueros.

World of Beer ha anunciado que ofrece decenas de trabajos a personas que estén dispuestas a viajar por todo el mundo visitando sus bares, tomando cerveza y contando su experiencia en Internet.

Aparte de la posibilidad de conocer distintos países, la compañía propone un salario total de 12.000 dólares por una gira mundial. Los desplazamientos, el alojamiento y las cervezas están pagados.

Aunque la plaza no requiere que el empleado sea ciudadano estadounidense, se precisa que sí es necesario tener el permiso de trabajo de EE.UU. El candidato debe enviar un vídeo de un minuto en el que cuente por qué la empresa debe elegirlo precisamente a él.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas