A Fondo A Fondo
domingo 19 de junio de 2016

Tigre versus leopardo: quedó todo filmado

La cruenta pelea entre los felinos solo duró unos segundos pero fue reveladora sobre qué animal es más fuerte.

Es como enfrentar a un templario con un samurai o a un jinete mongol con un guerrero azteca, es terreno abonado a la imaginación, salvo porque enfrentar a un tigre contra un leopardo es del todo posible en la reserva de Tigres de Sariska, en India. Uno de estos enfrentamientos fue registrado por turistas y ya ha dado la vuelta al mundo

La cruenta pelea entre los felinos solo duró unos segundos pero fue reveladora sobre qué animal es más fuerte. Durante un safari en la reserva, los turistas vieron como una tigresa atacaba a un leopardo, significativamente menor que ella, y en pocos segundos lo mataba, para luego llevárselo al bosque.

Los testigos observaban a un grupo de tigres cuando escucharon un fuerte rugido detrás de ellos y vieron a una tigresa trepar a un árbol, donde un leopardo se refugiaba. Después observaron como la felina empujó al leopardo del árbol para poder abalanzarse sobre este que yacía herido.

Ambos animales rodaron por una pequeña colina, pero la tigresa salió victoriosa de la breve pelea y se retiró con su presa a otro sector del parque, en donde el follaje es más espeso.




Fuente: abc.es

Más Leídas