A Fondo A Fondo
sábado 20 de agosto de 2016

Sexo en el aire, el sueño de muchos convertido en realidad

La compañía Love Cloud ha creado un servicio privado que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas y alrededores.

Tener sexo en un avión es una fantasía con la que muchas personas han soñado a lo largo de sus vidas y que sólo unos pocos han hecho realidad, según pudo comprobar hace unos meses el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es

Esa empresa realizó varias encuestas y llegó a la conclusión de que uno de cada seis pasajeros españoles reconocían que tuvieron un encuentro sexual durante un vuelo.

En otra, un 14 por ciento de los tripulantes de cabina reconocía haber tenido relaciones sexuales con algún pasajero en el avión.

Pues para todos aquellos que no han cumplido esta fantasía porque tienen miedo a ser pillados o ese 23% de los que lo han hecho y que reconocieron en la encuesta de Jetcost que fueron sorprendidos, la compañía Love Cloud ha creado un servicio privado que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas y alrededores.

Todo en una avioneta Cessna 421 Golden Eagle, especialmente acondicionada para la ocasión. Allí hay cama, iluminación ambiental, sistema de sonido JBL inalámbrico, que puede ser utilizado con la propia selección musical que los viajeros lleven consigo.

Además de contar con los complementos necesarios para tener sexo seguro y placentero. Y ya que esta fantasía puede ser realizada de día o de noche, la compañía ofrece dos modalidades, una diurna, en la que la avioneta recorrerá el Gran Cañón del Colorado, el Lago Mead y la gigantesca Presa Hoover entre otros.

Mientras que el recorrido nocturno, permite ver la siempre iluminada ciudad de Las Vegas, además de dar un vuelo rasante por Las Vegas Strip, la principal avenida de la ciudad que cuenta con 6,4 kilómetros de largo y que es mundialmente reconocida.

Una vez finalizada la experiencia, la pareja recibirá un Certificado acreditando que su fantasía se ha hecho realidad, junto con una tarjeta recuerdo y se harán una fotografía junto a la aeronave.

Para todos aquellos que estén pensando en darse un capricho sexual este verano existen tres alternativas. Paquete Silver por 799 dólares con 40 minutos de vuelo; paquete Gold por 999 con una hora de vuelo o el paquete Platinum, en el que disfrutar de hora y media de vuelo por 1.399 dólares.

Todos incluyen una tarjeta VIP de membresía al Mile High Club. También existe el Paquete Romántico, que consiste en recogida y traslado hacia el aeropuerto y posterior regreso al hotel en una limusina, además de una docena de rosas, chocolates y una botella de champagne.

Este paquete se puede añadir a cualquiera de los anteriores por 299 dólares extras. Por otro lado, según ha podido comprobar Jetcost, Love Cloud no es la única compañía que ofrece este tipo de vuelos, Flamingo Air lo hace de una manera menos explícita, ya que, lo que ofrece, son vuelos románticos con champagne y chocolates de una hora de duración en una avioneta privada.

Allí hay cortinas que separan a los pasajeros del piloto, el viaje cuesta 495 dólares y han sustituido una fila de asientos por cojines en el suelo, por si alguno quiere algo más que romanticismo. Antoine Michelat, co-fundador de Jetcost ha dicho: "Aunque mucho se ha escrito sobre encuentros sexuales en los aviones y siempre ha sido una de las grandes fantasías de los pasajeros, una cosa es tener un encuentro sexual con tu pareja en el baño del avión lejos de los ojos de otros pasajeros y otra completamente diferente es hacerlo en sus asientos, rodeados por otros pasajeros, familias con hijos o personas de diferente opción moral o religiosa. Creo que esta opción de Love Cloud satisfará las fantasías de muchos pasajeros sin necesidad de escandalizar a otros."
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas