A Fondo - Game of Thrones Game of Thrones
viernes 14 de julio de 2017

Recorre las locaciones de Game of Thrones con Google Street View

Camina por el camino del rey, disfruta del agua en los jardines de Dorne y visita las paredes de piedra de Winterfell con esta guía de Street View al mundo de 'Juego de tronos'.

Advertencia: Hay spoilers menores sobre Game of Thrones.

Incluso si no puedes hacer esas vacaciones temáticas soñadas de Juego de tronos, sigues pudiendo visitar muchas de las localizaciones del rodaje en tu navegador. Google ha publicado una guía de localizaciones en Google Maps que te llevará desde el frío Winterfell de Escocia al lugar donde se produjo la horripilante batalla entre Brienne y Hound en un parque nacional de Islandia.

La larga lista de localizaciones de Game of Thrones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro. Si haces clic en un lugar, puedes entrar en una ventana de Street View que te deja moverte y explorar los detalles de ese sitio.

En este link puedes ver todas las locaciones que publicó Google Maps.

Google se lo está pasando muy bien con esto, atribuyendo su publicación a "Lady Ursula de la casa Redon, maestra de Street View en los Siete Reinos".

La guía de Google llega apenas días antes de que Game of Thrones vuelva a HBO. La séptima temporada se estrena este domingo. Esto te permitirá volverte a familiarizar con esta maravilla de localizaciones.

Embed


Fuente: Cnet

Fuente:

Más Leídas