A Fondo A Fondo
lunes 18 de abril de 2016

Platos para chuparse los dedos

El 30 de abril desde las 10 en la plaza General San Martín de Tunuyán se desarrollará un concurso de platos elaborados con miel

Será una cita apto para paladares sensibles. El 30 de abril desde las 10 en la plaza General San Martín de Tunuyán se desarrollará un concurso de platos elaborados con miel. Habrá dos categorías: una profesional y una amateurs.

Los platos que se presentarán serán salados, donde la miel será sólo un ingrediente más en su preparación. De esta manera, lo que se busca es incentivar la creatividad de los cocineros participantes y, al mismo tiempo, lograr la fusión armónica que satisfagan a los integrantes del jurado que estará conformado por cocineros y especialistas de la gastronomía.

Otras de las condiciones que se evaluarán es la inclusión en los platos de la mayor cantidad posible de ingredientes de origen mendocino.

Los interesados en participar de esta iniciativa tienen tiempo hasta el 28 de abril para enviar su receta a la dirección: desarrolloeconomico@tunuyan.gov.ar.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 02622424003.

Fuente:

Más Leídas