A Fondo A Fondo
lunes 20 de junio de 2016

Más espacio en un museo para disfrutar

El museo paleontológico Egidio Feruglio, de Trelew planea expandir 150% su actual superficie

El museo paleontológico Egidio Feruglio, de Trelew planea expandir 150% su actual superficie –de unos 3.000 metros cuadrados–para 2018, además de estrenar en octubre una experiencia de turismo vip compuesta por donantes exclusivos del museo de historia natural de Nueva York.

Este impactante museo, que nació hace 25 años en las instalaciones de una vieja mueblería con apenas tres empleados, tiene previsto para 2020 tener un cuerpo estable de 65 científicos, 30 técnicos, y 50 empleados en el sector de comunicación, entre guías de turismo, personal de atención al público.

La ampliación permitirá construir un campus universitario con espacio para que duerman y vivan 22 estudiantes y 4 tutores; 3 aulas para estudios académicos; y una sala de exhibición que pueda albergar al dinosaurio más grande del mundo, que hoy no entra, y que además tendrá un sector de juegos e interpretación, con entrada libre, para los chicos de todos lados.

Otro de los espacios que abrió el Titanosaurio y su llegada a Nueva York, donde ya se puede considerar el argentino más famoso de la Gran Manzana, fue el interés turístico que se traducirá en la llegada en octubre próximo, de un contingente de turistas VIP.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas