A Fondo A Fondo
domingo 28 de agosto de 2016

Los requisitos para dormir con lobos

En Noruega hay un santuario donde se puede convivir con lobos, osos y otras especies polares.

Hay un santuario lleno de lobos, que han sido criados en contacto con el hombre y, por tanto, no le temen. Este lugar tan especial se fundó en 1994 como refugio para los lobos que habían sobrevivido a la caza masiva y habían perdido su hábitat. El parque se llama Polar Park y está cerca deBardu, en Noruega. El objetivo de esta convivencia es que los visitantes aprendan la forma de vida de los lobos e interactúen con ellos.

Se pueden visitar durante todo el año, pero la fecha más recomendada para tener esta experiencia es durante el invierno, cuando hay nieve y los lobos son más activos. En la página del parque están los horarios y precios para cada una de las actividades. Se puede seguir la actividad del parque a través de su página de Facebook o a través de Snapchat (nombre: polarpark).

Hay una serie de requisitos para poder entrar al recinto de los lobos:

- Tener más de 18 años

- Medir más de 160 cm

- Ir vestido adecuadamente

- Estar en buena forma física

- Ser capaz de seguir las instrucciones del guía en noruego o inglés

Hospedándose en el WoflLodge se puede tener la experiencia de dormir con el sonido de los aullidos bajo la luna o las auroras boreales.

Además de lobos, en el parque también hay otros animales: zorros árticos, alces, osos, bueyes almizcleros, ciervos rojos, renos, linces y ganado (de junio a agosto se pueden ver y alimentar corderos, cabras y terneros, así como pollos, patos y conejos.


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas