A Fondo A Fondo
sábado 18 de junio de 2016

Los jóvenes de 21 a 34 años descreen de la publicidad

Según un estudio privado, los jóvenes de esa franja etaria, sociológicamente denominados 'millennials', no creen fácilmente en lo que les dice la publicidad.

Los jóvenes de la franja etaria de 21 a 34 años, sociológicamente denominados 'millennials', no creen fácilmente en lo que les dice la publicidad, les aburre el marketing, viven constantemente conectados, son selectivos, hiperinformados, y prefieren la experiencia a la propiedad, según un estudio privado.

La consultora de consumo masivo Nielsen elaboró un estudio sobre el consumo de los millennials y estableció que son jóvenes que tienen una escala especial de prioridades en la vida que empieza con mantenerse en forma, luego hacer dinero, después tener tiempo para la familia y finalmente hacer una carrera satisfactoria.

Prefieren alejarse de las zonas céntricas de las ciudades y eligen los suburbios y persiguen un estilo de vida más tranquilo.

Son jóvenes abrumados de información, impacientes, fáciles de distraer y demandantes. Son expresivos y tienen conciencia social, buscan la autenticidad.

Comen snacks, bebidas listas, usan el comercio electrónico y son impacientes. Siempre están conectados, son multi-tasking, eso los distrae fácilmente y tienen conexiones interpersonales superficiales.

Procuran una vida saludable y aspiracional, buscan beneficios relacionados con la salud y el bienestar.

Las marcas de productos de consumo masivo que buscan satisfacer a este rango de público están enfocadas en los pilares que persiguen la salud, la funcionalidad, la conveniencia y la responsabilidad social.

Prefieren bebidas listas para consumir y entre los alimentos eligen los orgánicos, altos en proteína, fortificados y evitan los que contienen cafeína y gluten.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas