Netflix tiene una de las series de ciencia ficción más emocionantes de todos los tiempos. Se trata de una producción original de la plataforma de servicio de streaming que promete más que lágrimas.

"Lejos" (Away, en inglés) es una serie norteamericana creada por Andrew Hinderaker en 2020 que retrata una emocionante historia sobre el amor y el sacrificio. Protagonizada por Hilary Swank, esta producción tiene 10 episodios de entre 45 y 55 minutos cada uno.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie romántica de Netflix que te hará morir de amor (y de risa)

Lejos netflix 1.webp

"Lejos", la serie de ciencia ficción de Netflix que promete más que lágrimas.

Esta serie se centra en la historia de la familia Green-Logan. Emma Green es una piloto de la Marina de Estados Unidos que es escogida para comandar la primera misión tripulada a Marte.

Su esposo, Matt Logan, es un astronauta retirado convertido en ingeniero de la NASA, que será quien sirva de control de esa misión. Mientras su esposa emprende el viaje, se quedará en casa cuidando a su hija Alexis, de 15 años.

Netflix: de qué trata "Lejos", la serie dramática romántica más emotiva

Lejos netflix.webp

"Lejos" está protagonizada por Hilary Swank y es muy emotiva.

"La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años" versa la sinopsis oficial de Netflix.

Una nave espacial despega rumbo a Marte tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como está previsto, la arriesgada misión los alejará tres años de su hogar y de sus seres queridos.

Lejos netflix 2.webp

"Away" retrata cómo sería el futuro cercano de la humanidad y su principal objetivo: llegar a Marte.

"Lejos" será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. También, será una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta más importante de la humanidad. El mundo los está observando.

Reparto de "Lejos", la serie de Netflix protagonizada por Hilary Swank

  • Hilary Swank
  • Josh Charles
  • Vivian Wu
  • Mark Ivanir
  • Ato Essandoh
  • Ray Panthaki
  • Talitha Eliana Bateman

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie española muy subida de tono que no podrás parar de ver

Netflix: tráiler de "Lejos", la serie espacial que promete más que lágrimas

Lejos | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: