El procedimiento fue realizado en el cruce de la Autovía Gervasio Artigas con la ruta 130. Debajo de los asientos del automóvil había un doble fondo, donde 17 bultos que totalizaron un peso aproximado de 30 kilos de marihuana.

Gendarmería secuestró 30 kilos de marihuana en la Autovía Artigas

Por UNO

Un nuevo procedimiento de drogas, realizó personal de Gendarmería Nacional, cuando el personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", incautaron marihuana.

Fuentes indicaron que el mismo tuvo lugar en el kilómetro 164, cruce de la Autovía Gervasio Artigas, y la ruta 130.

Durante un control de rutina, los gendarmes interceptaron el paso de un Renault Scenic, con un ocupante y en el momento de inspeccionarlo se percataron de que en un doble fondo, de bajo se los asientos, se hallaban ocultos unos bultos o ladrillos.

Con la intervención de personal especializado, se corroboró que se estaba ante un cargamento de marihuana, tratándose de 17 bultos con un peso final de aproximadamente 30 kilos.

La novedad fue notificada al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, recayendo el caso en la Secretaría N° 1 del doctor José Barraza, desde donde se ordenó el traslado del conductor y su alojamiento en calidad de detenido.

 Embed      
Foto: Archivo / Ilustrativa
Foto: Archivo / Ilustrativa

Temas relacionados: