A Fondo - infidelidad infidelidad
miércoles 09 de agosto de 2017

Las fantasías, mejor con amantes

Más del 85% de los encuestados confesó que en el sexo buscan cumplir sus fantasías con sus amantes y no con su pareja.

Ocho de cada diez personas prefieren concretarlas con relaciones extramatrimoniales y no proponerlas a su pareja formal, quien no suele conocer los gustos reales de su esposa o esposo.

El caso Latorre y sus aventuras extra-matrimoniales fueron el conflicto amoroso más reciente que escandalizó la farándula argentina y el cual puso en evidencia un tema tabú: La revelación de las fantasías sexuales más atrevidas.

amante demanda.jpg
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, les consultó a sus usuarios sobre sus fantasías sexuales y con quiénes suelen concretarlas: más del 85% de los encuestados confesó que en el sexo buscan cumplir sus fantasías con sus amantes y no con su pareja.

Recientemente los usuarios confesaron que son infieles en su mayoría por la monotonía de su relación y por falta de satisfacción sexual pero al ahondar más en esas respuestas también revelaron que el sexo en la pareja es un motivo primordial.

04-08-amante.jpg_88717827.jpg

"Porque estamos desencantados sexualmente", "porque me siento desatendido", "porque mis relaciones sexuales son monótonas", "porque me excita sentirme deseada por otro hombre", frases como estas fueron las más comunes dentro de las confesiones.

Más allá de la compatibilidad sexual, la apariencia física también fue mencionada en reiteradas ocasiones.
cazadores de infieles.jpg

Recientemente, la Universidad de Harvard publicó un nuevo estudio que revela que las personas que son atractivos físicamente son más propensos a no guardar fidelidad a sus parejas. Los lindos o lindas son deseables no sólo por ti, sino por todos los demás.

Además confirma también que ser popular es directamente proporcional a las probabilidades de cometer una infidelidad.

colchon-infieles.jpg

Generalmente las personas bellas, atractivas y populares están acostumbrados a ser el foco de atención y a que todo el mundo les perdona lo malo que hacen entonces son "más propensos a involucrarse en comportamientos que amenazan la relación" y de estar abiertos a la tentación cuando ven a una pareja potencial.

En este contexto, Matías Lamouret, el vocero de Second Love para Latinoamérica, comentó que "Quizás la impersonalidad de la relación con los amantes proporciona una sensación de impunidad para revelar fantasías que no son confesadas en la pareja estable. Es un error porque justamente ese ocultamiento y/o represión son los que terminan desencadenando en la monotonía identificada como principal causa de la búsqueda de la infidelidad"
Fuente:

Más Leídas