A Fondo A Fondo
lunes 23 de mayo de 2016

Las diez cosas que habitualmente roban en un hotel

Desde las clásicas toallas, hasta peines y cepillos de dientes. Una encuesta ha logrado determinar los objetos que sustraemos más habitualmente en estos establecimientos

Una nueva encuesta realizada por la página web Sunshine.co ha logrado desvelar los objetos más habituales que todos robamos de los hoteles cuando viajamos.

Y todo ello, amparándonos en la excusa de que el establecimiento tiene más para reemplazarlos. Como era de esperar, lo más birlado suelen ser lastoallas de piscina y de baño. Con todo, algunos también han desvelado haberse llevado la televisión del cuarto o, incluso, una Biblia.

En palabras de esta página, y tal y como ha desvelado la versión digital del diario «Daily Mail», la encuesta se realizó entre 2.623 británicos que habían viajado un mínimo de seis veces en su vida fuera del Reino Unido.

Las conclisones desvelaron, para empezar, que más de la mitad de ellos (un 56% concretamente) se habían llevado varios objetos durante sus visitas a hoteles. De ellos, un 14% señaló también que fueron atrapados mientras lo hacían. Los productos de higiene personal no fueron incluídos.

Los objetos robados

1-Toallas de piscina. Este tipo de utensilio suele ser el más deseado por todos nosotros al haber sido votado por un 31% de los encuestados.

2-Toallas del baño (27%).

3-Cojines y otro tipo de equipamiento ligero (22%).

4-Pilas (22%).

5-Cubiertos, vajilla o cristalería (18%).

6-Zapatillas (12%).

7-Batas (9%).

8-Bombillas (8%).

9-Ropa de cama, fundas de almohada y mantas (4%).

10-Accesorios decorativos (2%).

Otros objetos

Además de esta lista, un 1% de los encuestados afirmó haberse llevado de la habitación objetos como relojes, reproductores de música o mandos universales para la televisión. Dos personas, incluso, dijeron haber sustraído un televisor y, por otro lado, otra dijo haberse quedado con una Biblia.

¿La razón? Según el 47% de los encuestados, que el hotel no los necesitaría porque tendría más de repuesto. «Para un hotel, el robo es malo en un nivel que muchos no consideran. Coger cualquier cosa que esté dentro de la habitación y no sea de higiene personal está prohibido», afirmaron desde la página web.

Fuente:

Más Leídas