A Fondo A Fondo
domingo 29 de mayo de 2016

Las cosas que hacías mal y nunca te enteraste

Desde rociar el cepillo de dientes con demasiada pasta, hasta no saber que la tapa de los vasos de papel sirve como posavasos.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos vivimos con el piloto automático puesto. Repetimos y repetimos tareas y formas de actuar como las aprendimos en nuestra infancia y sin cuestionarnos nada. Pero... ¿Están bien? Un video de YouTube se ha hecho viral en los últimas jornadas demostrando que no. De hecho, desvela curiosidades tales como que debemos quitarnos los zapatos antes de entrar en casa para evitar que las bacterias del exterior ensucien la vivienda o que, al ducharse, lo mejor es apostar por lavarse con la mano para no dañar nuestra piel.
Las cosas que hacemos mal todos los días



El clip ha logrado la friolera de más de 700.000 visitas desde que fue publicado el pasado 23 de mayo. Sin embargo, no es el único que ha tomado la Red en los últimos meses siguiendo esta temática. De hecho, hace menos de un año fue subido a internet un video que logró alcanzar más de 600.000 visitas (a pesar de que el canal que lo creó no contaba más que con 20.000 suscriptores) y que explicaba cómo se utilizan correctamente objetos cotidianos que llevamos toda la vida usando mal.

Los trucos de YouTube

La primera cosa que llevas haciendo mal toda tu vida según YouTube es sacar una pastillita o caramelo de la caja de «Tic Tac». ¿Cómo la extraes normalmente? Agitándola como si no hubiese un mañana y sacando tres o cuatro de golpe. La forma correcta es, sencillamente, dejar que el dulce se deslice lentamente sobre la tapa. Verter la pasta de dientes sobre el cepillo es la segunda. Y es que, con echar un poco en la punta vale para tener una dentadura perfecta. Así que ya sabes, no gastes demasiada y ahorra un poco.

Nuestra siguiente parada hace referencia a un curioso truco, más que a algo que llevemos haciendo mal toda la vida. ¿Alguna vez no has podido comerte un yogur porque te habías olvidado la cuchara? Pues no deberías. Si tiene una tapa lo suficientemente consistente, puedes fabricarte una cuchara casera que te saque del apuro. Es probable que tampoco sepas que el agujero que hay en los mangos de las sartenes sirve para poner las cucharas de madera y no ensuciar toda la cocina.

A su vez, y para que no se separen los cables, lo mejor que puedes hacer es un nudo entre ambos. Así evitarás que, por cualquier estirón, se separen. Volviendo a la cocina... ¿Has notado que las tapas de los vasos de plástico tienen tres pequeñas burbujas? Pues, como bien explica este video de YouTube, es para que sirvan de posavasos y encajen con el cubilete. También es probable que no supieras que los tarros que contengan un producto que genere grasa en la superficie (o aceite) deben guardarse boca abajo. Y es que, de esta forma, se quedará en el fondo.
Los productos que utilizamos mal


Para terminar, este video de YouTube nos muestra un truco muy curioso para no tener que fregar platos cuando comemos pizza. La clave es cortar la solapa en cuatro trozos y hacer con ellos unos pequeños platos. No hace falta ni que uses tijeras, pues vale con partirlos con la mano. Además, puedes doblar el fondo de tal forma que te permita guardar este manjar sin necesidad de poner los restos en un plato. El clip muestra muchos más, por lo que te aconsejamos que le dediques unos minutos.
Fuente: abc.es

Más Leídas