A Fondo A Fondo
jueves 28 de abril de 2016

La posibilidades y recursos de la literatura en movimiento

En la edición 42ª de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se está desarrollando desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo en el predio de La Rural, dos escritores mendocinos serán parte del ciclo Diálogo de provincias

En la edición 42ª de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se está desarrollando desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo en el predio de La Rural, dos escritores mendocinos serán parte del ciclo Diálogo de provincias, que comenzó el miércoles y concluirá mañana. El primer día participó Jaime Correas –escritor y periodista, actual director general de Escuelas– en la apertura de Literatura en movimiento, donde se le solicitó a cada escritor invitado que expusiera sobre la relación de esa situación con su escritura para abrir el diálogo y analizar las consecuencias, las modificaciones, los problemas, las posibilidades de la literatura (escritura y lectura) en movimiento.

Ayer fue el tiempo del también escritor y periodista Fernando Toledo, quien coordinó el panel La provincia en tiempos de globalización y quien será parte del cierre de este ciclo, mañana de 20.30 a 22 en la Sala Victoria Ocampo (pabellón blanco) con Lecturas con tonada. Sesión de lecturas en vivo, donde estará acompañado por Leopoldo Castilla (Salta), Gustavo Romero Borri (San Luis) y la coordinación de Carlos Aldazábal (Salta). Todas las actividades de este ciclo se desarrollaron en distintas salas del Pabellón blanco.
Fuente:

Más Leídas