A Fondo A Fondo
domingo 18 de septiembre de 2016

La gala de los Best Of será el 27 de setiembre

Premiación. Tendrá lugar en el Ángel Bustelo. Este año el jurado compuesto por 15 miembros evaluó cerca de 40 postulaciones

El 27 de setiembre, Mendoza celebrará por partida doble. Es que la gala del concurso Best Of Best of Mendoza's Wine Tourism coincidirá con el Día Mundial del Turismo; fecha que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo y sobre su valor social, cultural, político y económico.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) propone cada año un lema que establece un tema específico a ser tratado como eje central de las celebraciones.

En esta oportunidad, el elegido es "Turismo para Todos. Promover la Accesibilidad Universal".

La gala de premiación de los Best of será a las 19.30, en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

El concurso anual premia a las bodegas de cada ciudad miembro de las Great Wine Capitals que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías, y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público.

Las categorías son: alojamiento, restorán, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas.

Este año, el jurado compuesto por 15 miembros evaluó cerca de 40 postulaciones. Una de las novedades de esta edición es que los concursantes fueron invitados a exponer ante el jurado y defender así sus presentaciones.

La noche del 27 se otorgará a nivel local y para cada categoría concursada premios oro, plata y bronce.
Los galardonados con el premio de oro de las distintas categorías, además, participarán en el concurso internacional a realizarse entre todos los ganadores de la Great Wine Capitals Global, el 10 de noviembre, en Portugal, donde concursarán por el premio Global Winner.

La Great Wine Capitals Global es una red mundial conformada por nueve ciudades situadas en ambos hemisferios, que comparten valores económicos y culturales: ser regiones vitivinícolas reconocidas.
La red global varía en su número de integrantes, ya que mantenerse dentro de ella requiere un gran trabajo.

Mendoza ingresó en este grupo en 2005 y, desde entonces, ha elevado los estándares de calidad de sus servicios vinculados al turismo del vino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas